Hola a todos me llamo Elvira tengo 16 años y hoy me estreno en mi primer blog, no manejo esto mucho pero tengo tantas cosas que contar...
ver la perspectiva de cada persona.
- Típica persona que por fuera va de que no tiene problemas, tiene muchos amigos, popular, una familia expléndida, saca notazas... ¿sabes una cosa? Esa persona a la que tanto envidias tiene problemas, tanto el/ella como tú, pilla subidones y bajones, te crees que no tiene derecho a quejarse por esa pedazo de vida que tiene , pero ¿y si no es todo tan multicolor? , aquí lo que nos falla es ponernos en la piel de la persona.
2. Aquella que no parece tener sentimientos, que va de fría/o, se piensan que es un mueble, pero prefiere que piensen así de el/a antes que hacer lo que hacen los demás, no le importa salirse del rebaño y que la juzguen, pero luego le encanta salir de fiesta con sus amigos, no perder ni un minuto ,ni segundo que esta aquí y vivir la vida loca , ponerse la música a tope para desconectar de la realidad por un momento , pero que luego sabe tener los pies en la tierra y sabe estar, ante todo reconoce
que comete errores como todo el mundo y también está ahí para
apoyar a un amigo siempre que le haga falta, en este caso me
identifico y no se puede juzgar sin conocer de verdad, te aconsejo que huyas de las personas que critican mucho porque
tu puedes ser la próxima.
3. Aparte de identificarme con el segundo tipo, también quiero decir unas cuantas cosas.
Situación en la que estas en una fiesta, esta esa persona que te gusta mogollón, ves que esta lanzado/a pero tu lo que te apetece en ese momento es bailar, hacer el mongolo, chupitos
por aquí chupitos por allá. .. si tío me molas muucho¿ pero ya
porque no te líes eres asexual? cuando estas con la persona que
te gusta es obvio que se te revolucionen las hormonas, te ponga...
hay muchas maneras de demostrar las cosas y si en una fiesta
o en otro sitio no te enrrollas con quien te gusta, ni te rayes
hay más momentos, días... si quieres algo no lo vas a dejar
escapar tan fácilmente, también me encantaría que si yo
le gusto a ese chico, se lo curre un poco también,¿ joder tío
enrrollate un poco no?
4. Estes casado, soltero, con gatos, seas madre/padre soltero,seas
rico, pobre, el niño de papá, la queen de la peña, al que se le
hace llamar el "empollón " , el que es antisistema...
en esta vida siempre sentiremos que nos falta algo, hasta
Las Kardashian también sienten que algo no tienen y cuanto
más reciben más quieren.
Tengas la vida que tengas estate agradecido por estar vivo,
aunque presientas que la vida está en contra tuya, eh despierta
significa que estás vivo aquí y ahora, si eso es esto es la vida
y por muchas pelis que veamos que me gustaría que me pasara
lo mismo no lo pretendas no digo que sea imposible pero solo
digo que vivas tu vida y la de nadie más, de verdad que es
autodestructivo para nuestra salud.
En esta vida pasaremos por ciertos obstáculos que como tu
mismo no te animes, sentirás un vacío muy grande de la
desgana que le echas.
Por favor nunca te abandones a ti mismo porque cuando sientas
que estás solo, no lo estás, no todo está perdido, no hay nada
imposible.
Bueno hay muchos más tipos de personas pero también hay
muchos más temas, ya os iré hablando desde mi punto
de vista como veo las cosas, a medida que vaya manejando
esto escribiré más.🙋
No hay comentarios:
Publicar un comentario